Te Matcha Culinario Greenergy 100G

Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

Se prepara en comidas y licuados.

CANTIDAD: 500MG

$1,160.99

Agotado

SKU: 606110419253
Etiquetas:

Te Matcha Culinario Greenergy 100G

El te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

Un vaso de este te equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Si tienes algún trastorno cardíaco,o enfermedad renal, o úlcera de estómago, deberías evitar el consumo de cualquier forma de té, incluyendo matcha.

El té Matcha se cultiva en la sombra cubierto por una red que bloquea los rayos UV del sol. Esto disminuye la fotosíntesis y finalmente eleva el nivel de clorofila y aminoácidos en la hoja. El resultado es un té verde más saludable y potente.

Matcha es un polvo de hojas de té verde especialmente cultivadas y procesadas. En principio las plantas son cultivadas a la sombra para aumentar sus nutrientes y finalmente son molidas con una piedra para convertirlo en un polvo fino.

Los aficionados al Matcha lo usan normalmente para desayunar y comparan sus efectos con el efecto del café por la mañana. Y aunque sus defensores también hablan de que crea un efecto dual alarma-calma, no se recomienda beberlo previo al descanso nocturno.

se utiliza principalmente  para cocinar y hornear postres. Su color es un verde oscuro y fangoso, mas bien tirando a marrón. En este grado de matcha hay muy poco o nada de sabor umami. Es muy amargo cuando se mezcla con agua pura y tiene un perfil de sabor pastoso y fangoso. No es la mejor opción para beber, mejor utilizarlo solo para cocinar.

 

Si bien originalmente el té verde Matcha fue consumido de manera tradicional mezclado en una tasa con agua caliente, en realidad en la actualidad el mismo es consumido de muchas formas, incluyendo bebidas refrescantes mezclándolo con agua fría, té con leche, licuados, batidos, helados, tortas, budines, pastelería y cualquier otro alimento y bebida.

Te Matcha Culinario Greenergy 100G para  Todo tipo de recetas dulces y saladas ejm Galletas de Matcha, brownies de matcha , Milkshake de plátano, frutilla y Matcha , pan remolino de matcha .

Alfajores de Matcha dulce de leche y coco, Humus Matcha , Magdalenas de Matcha sin gluten , Barras de granola y de matcha, barras de coco y matcha , Cookies de matcha y chocolate , Muffins de matcha y chocolate , trufas de matcha pistacho y chocolate etc    https://greenergymatcha.com/recetas-alimentos/

 

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas todavía, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Benjamin Market
Tus consultas siempre son bienvenidas, en que podemos ayudarte?
0
Tu carro