#1 Calidad

Vinagre De Uva Tinto Organico Terrasana 500Ml

Producto con garantía

Devolve el producto sin demoras ante cualquier inconveniente*

Envío rápido

Compralo y recibilo en 1-3 días hábiles

Seguridad

Todas tus operaciones en este sitio están encriptadas

Ubicación: Acassuso, Buenos Aires
Solo queda 2 en stock. Casi se terminan.

$123.00

Conoce los costos de entrega

Cual es mi CP?

Vinagre De Uva Tinto Organico Terrasana 500Ml

Organico certificado

Producto : Vinagre de uva tinto organico

Marca : Terrasana

Presentación : Botella de 500 Ml

Origen :Argentina .

Elaborados artesanalmente a partir de materias primas seleccionadas en forma manual y cultivados en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos.
Producto de la Agricultura Orgánica. Libre de gluten.

Tiene compuestos Bioactivos que proporciona propiedades antioxidante , antimicrobiana.

Es antidiabético controla los niveles de azúcar en sangre en diabéticos. Tiene propiedades anticancerígenas y promete mucho para la salud cardiaca, cerebral y dietas para bajar de peso

Cuando compre vinagre, y encuentra una sustancia como telaraña a eso se lo conoce como Madre y significa que es de buena calidad

El vinagre es uno de los mejores productos de limpieza naturales, y esto es en gran parte debido a sus propiedades antimicrobianas. Cuando se añade a los alimentos, los ácidos orgánicos del vinagre (especialmente el ácido acético) pasan a las membranas celulares para matar las bacterias.

Un estudio encontró que el ácido acético es letal para la bacteria E. coli O157: H7, mientras que otra investigación ha mostrado que sustancias tales como el ácido acético, el jugo de limón, o una combinación de jugo de limón y vinagre son eficaces contra la salmonela.

Los antioxidantes son una clase de moléculas que son capaces de inhibir la oxidación de otra molécula. Los antioxidantes juegan un papel importante en su salud, ya que pueden controlar la rapidez con que envejece al combatir los radicales libres que provocan el estrés oxidativo.

Ser dice que el vinagre combate la glucemia y tiene un efecto benéfico sobre los niveles de azúcar en la sangre. Se cree que el ácido acético del vinagre puede reducir el azúcar en la sangre al prevenir la completa digestión de carbohidratos complejos, que se lleva a cabo ya sea mediante la aceleración del vaciado gástrico o por el aumento de la captación de glucosa por los tejidos corporales.

Una teoría es que el vinagre puede inactivar algunas de las enzimas digestivas que descomponen los carbohidratos en el azúcar, lo cual ralentiza la conversión de carbohidratos complejos en azúcares de un alimento en su torrente sanguíneo. Esto le da a su cuerpo más tiempo para sacar el azúcar de su sangre, evitando que sus niveles de azúcar se eleven.

El vinagre puede ayudar a perder peso, ya que parece tener un efecto anti-obesidad al aumentar la saciedad y reducir la cantidad total de alimentos consumidos.

.”También parece ayudar a bajar la presión arterial

La “Madre” del vinagre, o sustancia a base de aminoácido parecido a la telaraña presente en el vinagre sin procesar y sin filtrar, tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a sanar las lesiones por quemaduras.

Se ha sugerido que el consumo de vinagre podría mejorar la función cognitiva en los seres humanos,

El vinagre es alto en ácido acético. Al igual que otros ácidos, el ácido acético puede aumentar la absorción de minerales importantes de los alimentos que consume. Por lo tanto, es posible que el consumo de vinagre tónico y suave diluido con agua justo antes de las comidas mejore la capacidad del cuerpo para absorber los minerales esenciales que se encuentran bloqueados en los alimentos. O bien, añadir vinagre a su ensalada podría ayudar a absorber más nutrientes de los vegetales de hojas verdes.

Vinagre De Uva Tinto Organico Terrasana 500Ml,  un producto indispensable que juega un papel fundamental no solo en ensaladas sino también en tu salud . A tenerlo en cuenta !!!

Benjamin Market
Tus consultas siempre son bienvenidas, en que podemos ayudarte?
0
Tu carro