Terminos & Condiciones: Envios y Devoluciones

TERMINOS Y CONDICIONES

BENJAMIN ORGANIC MARKET®

INTENDENTE ALFARO 186, ACASSUSO (B1641BVD)

BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA

Políticas de devolución, cambios y envió

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

-Para realizar cambios de productos adquiridos en cualquier sucursal de Benjamin Organic Market® podes acercarte a Servicio de Atención al cliente, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

-El plazo para cambios o devoluciones por defectos del producto es de 24hs desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura y remito de entrega.

-Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra siempre se realize una inspeccion y asegure el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer buen uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

-No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación, se detalla el plazo máximo de días permitidos para que usted realice un cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Productos refrigerados: Los productos refirgerados no poseen cambio dado que no se puede asegurar la correcta cadena de frio.

Productos secos:72Hs.

Productos de hogar: 72Hs.

-Es requisito indispensable para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales.

-En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

-El numero de lote del producto debe coincidir con el numero actual de comercializacion.

-Es requisito indispensable presentar la factura del producto y el documento de identidad si la compra fue abonada con tarjeta de debito/credito.

Condiciones de devolución por rubros específicos:

Muebles, rodados y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.

Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.

Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.

Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.

Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño de mujer, productos que carezcan de sellos de seguridad, de exhibición o comprados en otro país.

Los productos de electro pueden ser cambiados por cualquier categoría de productos. Las demás líneas excluyen electros para los cambios.

Recordá que los productos adquiridos con promos, 2×1, oportunidades únicas serán devueltos al precio abonado.

Políticas de envío

Dada la alta rotacion de los productos es posible que algunos esten agotados al momento de la recepcion del pedido.

Los productos se entregan dentro de la fecha y horario pactado al momento de realizar el pedido.

En algunos casos no sera posible subir pisos o realizar mas de 10 metros caminando con el pedido.

Recuerde aclarar si el area de entrega cuenta con seguridad privada.

En caso de no poder entregar el pedido se reprogramara automaticamente para el/los dias siguientes.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de venta online), acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).

Retiros en sucursal

Recuerde que su producto debe ser retirado dentro de los 5 días desde la primer fecha pactada. Pasado dicho plazo Benjamin Organic Market® no puede asegurar la disponibilidad y precio original al momento de la compra.

Benjamin Market
Tus consultas siempre son bienvenidas, en que podemos ayudarte?
0
Tu carro