Terminos & Condiciones puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROGRAMA beneficios Benjamin.

– Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los usuarios que se registren en el sitio.

1. Requisito de participación:

  • Será necesaria la inscripción al sitio para la participación, obtención de beneficios y canjes dentro del programa. El usuario siempre esta en su derecho de precindir del programa de beneficios, para ello puede enviar un correo electrónico a soporte@benjaminmarket.com.ar, el usuario nunca esta obligado a participar del programa.
  • Deberán contar, para la interacción con el programa a través del sitio de un usuario y contraseña que debe crear en la sección de registro.
  • Los participantes podrán consultar sus puntos y canjearlos por beneficios a través de www.benjaminmarket.ar. La consulta de puntos podrá ser realizada a través de la pagina web en la sección Usuarios> Insignias

2. Sumatoria y Acumulación de puntos:

A partir de la Inscripción al programa, el titular podrá sumar puntos conforme la siguiente relación que se detalla a continuación:

Sumarán puntos:

  • Sumarán un (1) punto por cada cada $100 de consumos realizados en la sección Productos
  • Sumarán puntos los desafíos ubicados en Mi cuenta>Insignias, estos desafíos son por única vez

No suman puntos:

  • Las interacciones con los artículos multimedia, las opiniones en los artículos multimedia y los cambios de cuenta.

Descuentan puntos:

  • El pago de productos con puntos,reintegros,las anulaciones de compra.

Para el cálculo de los puntos, se computará el monto total de los ítems que suman puntos, neteado de aquellos que descuenten y se aplicará la relación mencionada anteriormente, acumulando el número entero de ese resultado.

 

2. Los compradores se clasificaran en distintos niveles y beneficios:

Nivel 1:

  • Descuento 3% en todas tus compras
  • Posibilidad de abrir tickets de soporte personalizados
  • Acumulas puntos en todas tus compras
  • Plazo de resolución de conflictos (hasta 15 días)

Nivel 2:

  • Descuento 5% en todas tus compras
  • Posibilidad de abrir tickets de soporte personalizados
  • Acumulas puntos en todas tus compras
  • Plazo de resolución de conflictos (hasta 10 días)

 

Nivel 3:

  • Descuento 7% en todas tus compras
  • Posibilidad de abrir tickets de soporte personalizados
  • Acumulas puntos en todas tus compras
  • Plazo de resolución de conflictos (hasta 7 días)

Nivel 4:

  • Descuento 10% en todas tus compras
  • Posibilidad de abrir tickets de soporte personalizados
  • Acumulas puntos en todas tus compras
  • Plazo de resolución de conflictos (hasta 5 días)
  • Devolución de producto (hasta 3 días)

 

Nivel 5:

  • Descuento 15% en todas tus compras
  • Posibilidad de abrir tickets de soporte personalizados
  • Acumulas puntos en todas tus compras
  • Plazo de resolución de conflictos (hasta 3 días)
  • Devolución de producto (hasta 5 días)
  • Tarjeta de membresía Benjamin
  • Descuento 10% en todas las sucursales
  • Acceso a charlas y eventos privados

 

  1. Vencimientos

Los puntos Benjamin beneficios vencerán indefectiblemente si la cuenta no registra movimientos por canje de puntos en un período de 12 meses. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el usuario caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al usuario derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo. El vencimiento operará el mismo día y mes del año siguiente.

Los puntos acumulados en el programa no son transferibles a ninguna otra persona ó entidad bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) ni tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en el catálogo o estos términos y condiciones.

4. Canje de Puntos

Para efectuar el canje de puntos, los usuarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Haberse registrado el sitio

b) Haber generado puntos suficientes o mínimos para su uso

c) Encontrarse al día en sus productos;

El canje podrán hacerlo a través de www.benjaminmarket.com.ar, en la sección Finalizar Compra>Abonar con puntos

Las imágenes incluidas en el sitio web y sus beneficios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de estos. Benjamin Organic Market no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.

Para canjear los puntos por el beneficio solicitado, el usuario deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Benjamin Organic Market establezca como modalidades de canje.

Sólo podrán realizar canjes, los titulares de cuentas registradas en Benjamin Organic Market

Cada vez que se solicite un beneficio, serán descontados automáticamente los puntos correspondientes de la cuenta

Es una condición esencial para completar el canje por cualquier usuario que este se encuentre debidamente registrado en el sitio web y haya aceptado los términos y condiciones.

Si por alguna razón imputable al usuario, éste no pudiera realizar contacto con el proveedor dentro del período de vigencia del canje, los puntos descontados por el mismo se pierden.

Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Benjamin Organic Market no se responsabiliza por pasajes, canjes no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Los beneficios consistentes en servicios que sean prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores.

Benjamin Organic Market se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio sin previo aviso como también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos, comunicándolo previamente.

5. Tipos de Beneficios

Se denomina beneficio a todo aquello que puede obtenerse al canjear los puntos del programa.

– El titular de una Cuenta no podrá desconocer un consumo realizado por el uso de tereceros en su cuenta, Benjamin Organic Market no se responsabilizara por la pérdida de puntos

-Cada beneficio canjeado será aplicado exclusivamente a una sola compra, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción. El mismo podrá ser distinto al porcentaje del beneficio, no pudiendo exceder en ningún caso el reembolso máximo informado. Deberá efectuarse siguiendo el orden en el que fueron canjeados, no existiendo posibilidad de reclamo alguno. Esto significa que los Beneficios  no son acumulables entre sí.

 

-El programa beneficios solo podrá utilizarse en el sitio web, en la tienda física estos beneficios no aplican.

Asimismo, Benjamin Organic Market podrá prever otros métodos de obtención de puntos, para lo que comunicará con una notificación por correo electronico, modificando las presentes condiciones, en caso que ello sea necesario.

7. Reclamos:

Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades que se asumen expresamente en este Programa. Benjamin Organic Market limitará su responsabilidad a otorgar puntos por los rubros y conceptos detallados, administrarlos en las cuentas de cada usuario del Programa, y facilitar la utilización conforme al presente reglamento.

Los reclamos relacionados a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos deberán ser dirigidos a los fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos.

Los reclamos relacionados con el programa podrán efectuarse dentro del plazo de 1 mes que se contará a partir del evento que de origen a la queja del usuario. Pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar, y firme la transacción efectuada. La resolución del reclamo será realizada por el Benjamin Organic Market  y su decisión será inapelable.

8. Aspectos Generales

– El esquema de obtención y de utilización de los puntos del programa podrá ser modificado por Benjamin Organic Market  a su solo arbitrio, lo que será comunicado a los usuarios a través de un correo electrónico.

– Ante cualquier situación de fraude (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de puntos no permitido por el Programa) el usuario perderá automáticamente la totalidad de los puntos y el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de socio del mismo.

– Los términos y condiciones detallados en este Reglamento, son a sólo título enunciativo por lo cual no significa renuncia alguna por parte de Benjamin Organic Market  dicho término o condición.

9. Cancelación de Inscripción

El usuario voluntariamente podrá cancelar su inscripción al Programa, lo que significará la pérdida de todos los puntos acumulados no canjeados hasta ese momento, más aquellos que se encuentren pendientes de acreditar, además de perder la posibilidad de continuar acumulando por cualquier otro medio.

Del mismo modo, el cierre de la totalidad de los productos mediante los cuales el usuario acumulaba puntos o la baja como usuario de Benjamin Organic Market , significará la cancelación de su inscripción al Programa y provocará la caducidad de todos los puntos, tal como se prevé en el párrafo anterior.

Sin perjuicio de ello, podrá desadherir el programa, y gozará de los servicios online, en tanto mantenga al menos su registro web.

Benjamin Market
Tus consultas siempre son bienvenidas, en que podemos ayudarte?
0
Tu carro